La tanguita que presume Emily Ratajkowski

De Todo Un Poco .

Emily Ratajkowski causó emoción redes sociales, pues apareció en un ajustado bikini, el cual resaltaba el mega cuerpazo que se carga y es que como todos saben la mujer se ve espectacular con lo que se ponga ya que en su Instagram demuestra que tiene muy buen gusto.
La foto de la actriz alcanzó más de un millón de likes y varios comentarios donde le hacen saber que se ve espectacular con las tanguitas que se pone, pues no es una sorpresa que le guste ponerse tangas de hilo o bikinis a la ardiente mujer.
«Ya princesa tápate mañana paso por ti», «Algún día voy a tener esa panza, tengo fe», «Dios estaba claramente de buen humor cuando te creó», le escribieron a la sexy Ratajkowski, quien sigue robando suspiros aún estando casada, pues le encanta enseñar demás aunque su esposo se ponga celoso.
Por si fuera poco Emily tiene una línea de trajes de baño con la cual ha tenido mucho éxito, pues muchas jóvenes quieren adquirir las tangas de hilo que la joven enseña en su pagina virtual donde ella es la modelo causando mayor sensación.

Publicidad

Cabe mencionar que otra de las mujeres que es muy parecida del cuerpo al igual que Emily es la youtuber colombiana Luisa Fernanda W, quien en más de una ocasión a incendiado las redes con sus mini tangas con las cuales deja a todos con la boca abierta, ya que no deja nada a la imaginación, mucho menos con sus poses.
Además la mujer se ha encargado de darle a sus fans su dieta para que se vean como ella y es que siempre ha interactuado con sus fans para que estén al pendiente de lo que hace, pues comparte algunas rutinas de ejercicio o buena alimentación ya que ello dejó de comer ciertas cosas para verse sexy.