Irina Baeva vuelve a presumir su bikini

De Todo Un Poco .

Irina Baeva dejó a todos con la boca abierta por el cuerpazo que se avienta y es que lo presumió en bikini donde apareció posando en un balcón además de elogiar las playas de México, pues la actriz siempre ha dicho que siente un gran amor por el país donde ha realizado varios proyectos.
Fueron más de 65 mil likes los que recibió la novia de Gabriel Soto por la foto donde presume su abdomen de acero y cintura de infarto dejando a todos impresionados, pues a la rusa le encanta cuidar su figura para verse espectacular en las fotos.
Por si fuera poco Irina está de fiesta, pues ya se estrenó su más esperado proyecto, la serie El Dragón, donde comparte créditos con Sebastián Rulli, con quien lleva una excelente relación y con quien se le relacionó sentimentalmente, pero ella desmintió los rumores.

Publicidad

Además Irina mantiene una relación con Gabriel Soto desde hace meses y está bien enamorada de él pues siempre presume su romance en las historias de Instagram donde comparte fotos o videos cuando están juntos ya que se han encargado de viajar durante las últimas semanas para alejarse de la prensa pues muchos cuestionan la relación.
Como todos saben Gabriel Soto mantuvo un matrimonio durante bastantes años con la actriz Geraldine Bazán con quien procreó dos hijas, pero desde el año pasado comenzó a correr un rumor donde supuestamente el actor le era infiel a la famosa, por lo que semanas más tarde se dio a conocer que Soto sí salía con Irina Baeva.