A sus 53 años Salma Hayeck

De Todo Un Poco .
Publicidad

Salma Hayek sorprendió a sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al publicar una fotografía donde se le ve como Dios la trajo al mundo y realizando una terapia de acupuntura, tratamiento conocido por ser doloroso y auxiliar en enfermedades con medicina tradicional china, todo para celebrar sus doce millones de seguidores.
Salma Hayek continúa causando sensación en Instagram, la gran popularidad de la actriz la ha llevado a alcanzar los doce millones de seguidores en muy poco tiempo, pues apenas en el mes de mayo, la también modelo estuvo celebrando llegar a los 10 millones, así que en menos de un año sumó dos millones a su lista.
La estrella mexicana muy bien reconocida en Hollywood suele ser una persona bastante activa en Instagram, constantemente complace a sus fanáticos con fotografías de sus viajes y vivencias personales, además de mostrar su mundo de trabajo.

En el mes de septiembre, Salma festejó su cumpleaños número 53 y para conmemorar la fecha compartió una fotografía donde lució su increíble figura, desatando locura entre sus seguidores, quienes de inmediato le mandaron interminables halagos y sus mejores deseos.
En otra ocasión, Hayek compartió un video de una entrevista en la que recordó cómo fue su primer beso. La actriz se declaró una joven inexperta al momento de su primer beso y reveló una penosa experiencia que tuvo en el intento de mantener sus labios suaves, humectados y con un dulce sabor. El video se volvió tendencia por la divertida experiencia que la actriz contó.