Estudiante de periodismo gana el Miss Mundo Honduras

De Todo Un Poco .

LA CEIBA.- La estudiante de periodismo y oriunda de la tierra de los “come jamo”, es la nueva soberana «Miss Mundo Honduras».
Ana Grisel Romero de 1.71 de estatura y de signo Aries, conquistó el corazón del jurado calificador que le terminó otorgando la máxima presea, que una modelo hondureña quisiera conquistar.
La bella representante de Olanchito se hizo acreedora a la distinción de la Mejor Silueta, Señorita Fotogénica además de Belleza y Color. Ella, junto a Madelin Güity de Trujillo, fueron las que mayor cantidad de premios obtuvieron, con tres cada uno.

La trujillana fue intelectualmente hablando la mejor preparada de todas ellas, obtuvo el premio de Señorita Cultura, además del Mejor Talento. Incluso, el resto de sus compañeras la señalaron como la más amistosa de todas.
Una vez depurado el grupo, de las quince jóvenes, la responsabilidad de enfrentar a los jueces y el público en general con las preguntas que definen, entre otras cosas, la última puntada sobre la corona, recayó en las representantes de La Ceiba, San Pedro Sula, Ocotepeque, Trujillo, Francisco Morazán y Olanchito.
Las representaciones a concursos internacionales le fueron acreditadas a la hermosa Madelin Güity (Reina Hispanoamericana).

Publicidad

La ceibeña Andrea Núñez es la nueva Miss Tierra Internacional, mientras que Gabriela Arias, de Francisco Morazán representará nuestra patria el próximo año en el certamen Miss International 2020.
Esta última vivió el momento final de tensión que determinó que Ana Romero es la nueva soberana de Honduras.