La H juega y Marca País Honduras te invita a celebrar

Deportes .

Marca País Honduras invita a los hondureños a animar a la selección nacional de fútbol al ritmo de varios artistas catrachos antes de su segundo encuentro futbolístico de la Liga de Naciones 2019, este domingo 13 de octubre, a las 8:00 de la noche, en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (Cortés).

La actividad se realizará en el marco del encuentro de la H con su similar de Martinica, quienes disputan un puesto en la Liga de Naciones que organiza la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), así como su clasificación la Copa de Oro de la Concacaf 2021.

El partido ante los caribeños será el segundo de la bicolor en la Liga de Naciones, que debutó el pasado jueves 10 de octubre, ante Trinidad y Tobago.

Publicidad

Talento nacional

Polache, Pilo Tejeda y el Ballet Folklórico de Honduras Oro Lenca animarán a los hondureños que asistan al encuentro futbolístico del domingo, como parte de esta jornada organizada por Marca País Honduras, la estrategia público-privada que tiene sus raíces en el orgullo catracho.

Las presentaciones se realizarán en las afueras del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a partir de las 5:00 de la tarde, donde, según la directora de Marca País Honduras, Patricia Lardizábal, será una fiesta, realizada bajo el concepto de Marca Fest, que dará espacio a mostrarle el cariño a los jugadores de la selección nacional de fútbol.