Cuál es el miedo: Zelaya

Nacionales .
Publicidad

«La manifestación de juicio político que presento el jefe de la bancada del partido Libertad y Refundación (Libre) es una invitación a las demás bancadas del Congreso Nacional para que la firmen incluyendo los mismos diputados nacionalistas de la Cámara Legislativa».
En esos términos, se pronuncio el diputado de Libre, Carlos Zelaya, quien detalló que la manifestación de su jefe de bancada es una «invitación para recolectar firmas en el pleno de la Cámara Legislativa».
«Así que ya tenemos 30 firmas que son las de la bancada de Libre y esperamos las del Partido Liberal, Pinu y de la misma bancada del Partido Nacional en donde también, ya nos han dicho que firmaran la manifestación como el caso del diputado Jorge Lobo de Olancho».
«Por ende, ya empezamos con la recolección de treinta firmas de la bancada de Libre para ver si logramos alcanzar los noventa y seis votos que necesita un juicio político».
«O sea que no estamos presentando en este momento iniciativa de juicio político porque tendríamos la derrota pero si estamos anunciando que comenzamos primero con la denuncia y después con la recolección de firmas para juicio político».
«Así que vamos a ver hasta donde están comprometidos los diputados y en el caso de la bancada nacionalista ya tenemos la certeza que lo firmara el diputado Jorge Lobo y seguramente vendrán mas congresistas nacionalistas que lo harán».