Seguidores de Nasralla acosan jurado en NY

Nacionales .
Publicidad

NEW YORK.- Un seguidor del ex presidenciable Salvador Nasralla, ya fue identificado como una de las personas que fueron sorprendidas esta tarde intimidando a un miembro del jurado en el juicio contra Juan Antonio Hernández.
El individuo fue identificado por miembros de la prensa nacional e internacional que en el transcurso del día también fueron acosados por esta misma persona que forma parte del equipo de Pro Honduras.
Durante el juicio las personas enviadas por Nasralla han acosado al jurado constantemente, al punto que hoy fueron sorprendidos tomándole fotografías a uno de sus miembros mientras almorzaba.
Este acto colmó la paciencia del juez federal Kevin Castel en la Corte de New York, donde se lleva a cabo el juicio contra Tony Hernández.
El juez Castel pidió a los fiscales estadounidenses investiguen las personas que participaron en el acoso, hecho que puede ser calificado como intimidación.
El equipo de Pro Honduras también filtró documentación del juicio, lo que ocasionó el malestar del juez a cargo del caso.
Asimismo en días anteriores el juez Castel amenazó con sacar a las personas de la corte debido a la falta de comportamiento en la sala del juicio.
Los seguidores de Nasralla también fueron denunciadas por miembros de la prensa nacional e internacional que se ven amenazados por los insurrectos que se dedican a intimidarlos con la constante toma de fotografías.