«Pruebas pirujas» contra «Tony»: Ponce

Nacionales .
Publicidad

El exdiputado udeista, Marvin Ponce, dijo que hasta el momento, lo que han presentado en el caso de «Juan Antonio Hernández son pruebas pirujas».
Ponce dijo que “los narcotraficantes han sido extraditados u obligados a presentarse a los Estados Unidos por la política dura que emprendió el presidente Juan Orlando Hernández, desde que era titular del Congreso Nacional”.
En el Congreso aprobó la Ley de Extradición, La Ley de Dominio, la ley de Incautación de Origen Ilícito y una serie de políticas públicas que han llevado a que estos narcotraficantes se hayan extraditado o que se presentado en los Estados Unidos, afirmó.
“Bajo ese esquema Alexander Ardón, ex alcalde de El Paraíso, Copán, es uno de los más señalados históricamente por el narcotráfico desde antes de ser sindicado”.
Obviamente, “después de esta política de extradición no va tirarle flores al presidente Hernández o a auparlo”.
“Lo que hará es atacarlo, va a buscar la forma de enlodarlo y lo ha hecho a través de este juicio de Tony Hernández”.
“Lo que está claro es que si él dice que le entregó dinero a Tony Hernández, tendría que tener pruebas contundentes que convenzan al jurado o al juez para que eso ocurra”.
“Pero si sólo lo dice por un «tapazo» no tendrá ninguna trascendencia, como no tiene ninguna trascendencia esa libreta que presentaron ahí”.