Marcala mejora sus vías

Nacionales .
Publicidad

MARCALA, La Paz.- Con el objetivo de embellecer las comunidades, mejorar la plusvalía de sus viviendas e incrementar la economía, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), finaliza el proyecto de pavimentación con concreto hidráulico.
La colonia Pelayo Benjamín Bonilla, fue pavimentada desde la calle principal hacia la Universidad Nacional de Agricultura, interceptando con la calle de La Pirámide, Municipio de Márcala, departamento de La Paz.
Cabe destacar que este proyecto se realizó con fondos nacionales y tiene una longitud de 289 metros de construcción de pavimento en calles con concreto hidráulico, construcción de bordillos y se generó más de cien empleos directos e indirecto, beneficiando a más de 5 mil habitantes de la comunidad y sectores aledaños.
El municipio de Márcala es conocido internacionalmente como uno de los productores del mejor café, con un clima cálido como su gente y cuenta con los mayores atractivos turísticos que enamoran a los visitantes nacionales y extranjeros.
El proyecto de pavimento municipal se ejecuta en los municipios del país a nivel nacional, embelleciendo el ornato de estos e impulsando el desarrollo económico, además generando empleos directos e indirectos en las zonas beneficiadas.