Daniel Bisogno rompe el silencio

De Todo Un Poco .
Publicidad

Luego de darse a conocer que Daniel Bisogno supuestamente se iría de Ventaneando para trabajar en la cadena Telemundo en Estados Unido, el periodista no se quedó de brazos cruzados y desmintió que piensa irse a otra cadena televisiva.
«Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja! Que basura de información! No les digo?? Si algo tengo muy claro en mi vida es la lealtad!», escribió Daniel en Twiter tras darse a conocer la noticia.
Y es que no es una sorpresa que Daniel siempre se ha dirigido con mucho cariño a Pati Chapoy, quien siempre lo apoya en los momentos difíciles, por lo que dejó bien claro que no saldrá del vespertino tan fácil, pues siempre ha llamado al programa como su segunda casa.
«Eso quieren que te vayas Dany, pero eres el alma del programa… Saludos», «Ojala que no, Daniel es único y la verdad el le pone el sazón al programa», «Así empezó el rumor de Atala y ya ven como acabó», le escribieron a Daniel.
Recordemos que Atala Sarmiento empezó el año pasado con este tipo de rumores, pues no llegó aún acuerdo con la empresa por lo que le dijo adiós después de permanecer tantos años, pero también inició una guerra con Pati Chapoy quien le mandó varias indirectas por medio del programa.