Esposa del Buky desata la locura

De Todo Un Poco .

Cristian Solis, la esposa de Marco Antonio Solis, volvió a desatar la locura en redes sociales y es que la guapa mujer subió un video donde aparece entrenando, dejando a todos con la boca abierta pues apareció con unos ajustados leggins.
My happy place Hay algunas semanas más intensas que otras, y a mí me encanta desestresarme en el gimnasio. Y tu como te desestresas?, escribió la guapa mujer.
Pero todos se preguntaran que tiene de interesante la sexy rubia y se trata del tremendo cuerpazo que se carga, pues a robado suspiros con la ajustada ropa que se pone, pues no es un secreto que la madre de las hijas del Buki quiera verse a la moda como ellas.
Hasta el momento el video de la mujer cuenta con más de 24 mil likes y varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber que es una mujer muy sexy y atrevida cuando ella se lo propone, pues lo ha logrado con ajustados vestidos con los que causa sensación.

Publicidad

«Felicidades señora Cristy!!! La felicito por la decisión de ejercitarse!!! Yo también necesito pero soy muy floja», «Bella, así se logra ese lomo, bella Cristy», le escribieron sus fans a Cristi quien es amante del ejercicio y la buena alimentación.
Recordemos que Cristy y el Buki son una de las parejas más estables del espectáculo mexicano ya que nunca han estado dentro del ojo del huracán pues siempre se han mantenido muy estables, además se han dedicado a la trayectoria de sus hijas quienes también buscan un lugar en la industria musical.
Cabe mencionar que la mujer ha dicho en entrevistas pasadas, que los mejores momentos los ha pasado al lado del cantante quien también está al pendiente de lo que hace su esposa con quien llevas más de 21 años.