Elencoff sueña con la Fenafuth

Deportes .
Publicidad

El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, manifestó que le vuelve el deseo de pelear por la presidencia de la Federación Nacional de Fútbol y además habló de las condiciones del estadio Francisco Martínez Durón, que últimamente ha sido muy cuestionado por sus malas condiciones.
“El tema del estadio Francisco Martínez Durón no compete al a Real Sociedad, eso es trabajo del Gobierno porque la alcaldía de Tocoa no puede disponer de 30 millones de lempiras porque tiene otras prioridades”.
“A través de la Conapid y la tasa de seguridad que se manejan millones se debe apoyar este tipo de proyectos, le hemos pedido ayuda al presidente Juan Orlando Hernández y seguimos esperando respuesta”.
“Los de Colón tenemos derecho a un estadio digno, la gente necesita esparcimiento y demandamos un estadio digno, universidad, hospitales y vamos a luchar por el bienestar de nuestra gente”.
“Estoy considerando seriamente lanzar mi candidatura a la presidencia de la Federación de Fútbol de Honduras, nuestra pasión es el deporte en general y esto es parte del desarrollo integral de los niños”.