Coro de Honduras a México en la fiesta más grande

De Todo Un Poco .

GUADALAJARA, Jalisco, México.- Con el propósito de magnificar la gloria a Dios y a su hijo Jesucristo, el Monumental Coro de la Iglesia La Luz del Mundo de Honduras, viajó a la sede internacional de La Iglesia La Luz del Mundo, en Guadalajara, Jalisco, México.
Las comparecencias las realizaron en el marco de la celebración de la Santa Cena del Señor, donde se reunieron más de 600 mil fieles, delegados de 58 países de los cinco continentes.
El Pastor Jurisdiccional Joel Meza Alvares dijo: “El objetivo principal, fue deleitar con himnos que evocan la gloria y adoración a Dios, amor a la elección de Dios y a Jesucristo, atendiendo a la invitación del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, a celebrar, la Santa Cena del Señor, en memoria de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”.
“Así también fueron invitados los coros de las repúblicas de El Salvador, Costa Rica y Guatemala, que fusionaron sus voces para magnificar la gloria a Dios, además los coros de Europa, cantaron en italiano, francés, alemán e inglés”.
El Pastor Joel Meza Álvarez destacó: “El Coro de Honduras, participó con otros coros centroamericanos en la ceremonia de bienvenida a todas las delegaciones, levantando la bandera de Honduras, así como nos ha enseñado el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien fomenta la cultura, el patriotismo y el arte, el coro lleva un mensaje de reflexión en cada himno que entona”.
Dentro de la agenda, el Coro de Honduras también participó en la Caminata de la Juventud con Valores y Amor, donde más de 150 mil jóvenes marcharon por las principales calles de Guadalajara, la perla Tapatía, llevando un mensaje de paz y de ejemplo de la enseñanza del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García”.

Publicidad

«Durante una reciente Gira Apostólica, por la República Mexicana, el monumental coro de la Iglesia La Luz del Mundo en Honduras, tuvo la bendición de ser invitado por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, para que en cada iglesia de cada estado que visitaban, magnificaran y alabaran el nombre glorioso de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, con himnos y canticos espirituales».

Los integrantes del Monumental Coro de la Iglesia La Luz del Mundo en Honduras, realizaron varias presentaciones en las diferentes subsedes, luego participaron en el día cúspide, en el interior del templo durante el memorial Santo, recordando el Sacrifico redentor que nuestro Señor y Salvador Jesucristo hizo por la humanidad, portando orgullosos la bandera de Honduras”.