«Uno para todos», consigna del Colprosumah

Nacionales .
Publicidad

“Uno para todos”, es la propuesta del profesor Miguel Aguilar, candidato a la presidencia de la Seccional Uno del COLPROSUMAH en las elecciones previstas para el próximo 11 de octubre.
El directivo consideró que la Seccional Uno del COLPROSUMAH debe estar siempre con las puertas abiertas para sus afiliados sin distinción de movimientos o ideologías.
“Con más de 10,000 afiliados somos la seccional más grande y estoy convencido de la necesidad del acercamiento de nuestra organización a la base para alcanzar los grandes objetivos comunes del magisterio hondureño”, agregó.
Entre sus grandes objetivos, dijo, es poner la información en manos de nuestros afiliados y que de esta manera puedan saber en que se utilizan los recursos financieros de nuestra seccional, manteniendo una cultura de rendición de cuentas desde los espacios de dirección, así como promover la permanente capacitación gremial por un magisterio beligerante y comprometido con el pueblo hondureño.
“Somos una nueva generación, con ideas nuevas, dispuestos a luchar y mantener la solidez de nuestra organización ante cualquier amenaza. Hago un llamado a las maestras y maestros afiliados a nuestra organización a participar activamente en el proceso electoral en el mes de octubre y mantenerse organizados, ya que solo de esta manera lograremos. La clave del éxito del gobierno 2020-2022 será el trabajo conjunto de las mujeres, jubilados y juventud”.