Pareja de misquitos heridos por dos caguamas

Nacionales .

ROATÁN.- Lo que inició como una discusión por cincuenta lempiras y dos caguamas, terminó en una pelea callejera, entre una pareja de mosquitos, en Roatán.
Se trata de George Conoxen, conocido como El Peludo y su compañera de hogar, Ana Beca, ambos originarios de Brus Laguna, quienes según la declaración de testigos, a eso de las 03:00 am se encontraban discutiendo frente a las cuarterías de La Punta, de French Harbour, en donde viven desde hace un par de años.
El tema de discusión eran las dos últimas cervezas que quedaban en el refrigerador y quien se las bebería, así como el enojo del esposo por cincuenta lempiras que la mujer había perdido.
Debido a la insistencia del marido, la mujer le apuñaló el abdomen y él le golpeó la cabeza con una botella vacía de cerveza, en eso pasaba un taxista que los trató de llevar a ambos al hospital, pero el esposo decidió quedarse en los estancos de Los Fuertes, a continuar bebiendo y la mujer fue atendida en la sala de emergencias del hospital de Roatán, hasta donde llegó la Policía a tomar nota.

Publicidad

Las autoridades policiales dijeron que ambos serán entrevistados por la Policía después de que les pase el estado de ebriedad, para coordinar con el Ministerio Público el procedimiento a seguir.