Llevan alegría a niños del sur de Francisco Morazán

Nacionales .
Publicidad

El gobierno, representado por el Despacho de la Designada Presidencial, Olga Alvarado, realizó diferentes celebraciones del Día del Niño, en los diferentes municipios de del sur de Francisco Morazán, donde se llevaron alegría a miles de niños de las escuelas de esa zona.
Olga Alvarado manifestó que «desde el día, tomé la palabra del Presidente Juan Orlando Hernández, que llegaríamos a los lugares más remotos del país, donde estén los más necesitados. Esa Honduras Olvidada, para que todos tengamos los mismos derechos por igual”.
Agregó que cada uno de estos niños y niñas los «nombro embajadores de mi filosofía de vida, del «Sí Podemos», que promueve la esperanza, la solidaridad, la alegría y el bien común entre todos los hondureños.
En esa actividad, los niños y niñas de las diferentes escuelas realizaron actos de baile, poesías, dramatización compartieron con sus compañeros, jugaron juegos tradicionales y agradecieron a la designada, Olga Alvarado, por realizar dicha celebración que será algo que siempre quedaran en sus recuerdos.
Alvarado dijo que invertir en la niñez es invertir en el futuro de Honduras que en estos pequeños están los próximos alcaldes, diputados, presidentes del país, por eso es que se debe educar a cada pequeño, que por lo mismo pide a todos los padres de familia que no dejen de enviar a sus pequeños a recibir el pan del saber”.
Esta actividad se estará realizando en todos los municipios de tierra adentro con el despacho de la Designada, Olga Alvarado, la Dirección Nacional de intervención Social, DINIS así como otras instituciones de gobierno.