Vengo a ganarme el puesto: Rubilio

Deportes .
Publicidad

“Vengo a ganarme el puesto”, fueron las primera palabras de Rubilio Castillo, al llegar al país, para integrarse a la selección nacional,
“Para mí es halagador y motivador las palabras del técnico, pero hay que entender que hay delanteros que pasan por buen momento y aportarán mucho también en la selección”.
“Para mí son importantes estos juegos, vengo a ganarme un puesto, aquí nadie tiene garantizado un puesto o la convocatoria, vengo a trabajar fuerte y espero ayudar a la selección porque estos partidos son importantes”.
“No se pueden llamar partidos amistosos, representan mucho para nuestras aspiraciones”.
Castillo, mencionó que si sale de estelar pondrá todo su empeño por ayudar al equipo nacional, de lo contrario esperará, así como lo hizo en la pasada Copa Oro.
“Así como lo hice en la Copa Oro, esperé en la banca, alenté a los que estaban jugando y cuando tuve oportunidad entré con todo, lo mismo será en estos partidos, el técnico decidirá quienes serán titulares y si toca jugar a darlo todo, de lo contrario queda apoyar y esperar”.
Sobre la vivencia en su nuevo club el Tondela de Portugal, el atacante dijo que va bien, que le pasó factura el no haber estado en la pretemporada, pero que ya ha recuperado su nivel y que le ha servido tener de compañero a un hondureño como el volante Jonathan Rubio.
“Muy bien en el equipo, luchando por un puesto, no hice pretemporada en el equipo, pero de apoco me voy adaptando, gracias a Dios ya estoy en ritmo competitivo y eso es bueno. Tener un compatriota en el club nos genera ayuda y nos sirve para la adaptación”.