Venezolana le da prueba de amor y lo «despluma»

Internacionales .
Publicidad

PERÚ. Hemos sido testigos de miles de casos de extranjeras que aprovechándose de sus buenos atributos, engañan a tanto peruano que cree haberse sacado la ‘lotería’ con una venezolana y caen en sus redes para luego ser desplumados y abandonados sin un céntimo en los bolsillos.
Esto sucedió en la provincia de Huaura, en la Región Lima, una bella venezolana que vendía arepas y bombitas en las afueras de la ciudad, cautivó a un prestamista huaurino, que se enamoró perdidamente de la bella y exuberante vendedora, y que tras consumir dos arepas con su tizana, le propuso matrimonio, llevarla al altar y vivir felices por el resto de sus días.
Esta propuesta le cambio la vida a la venezolana, que lo beso y le dijo que también ‘lo amaba’ pese a conocerlo apenas cinco minutos, el prestamista y hombre más codiciado de Huaura, Pedro Robles, se la llevó a convivir a su departamento, sin imaginar que semanas después terminó estafado.
La mujer que le decía amar, se ganó su confianza y se apropió del dinero que el prestamista tenía guardado en su caja fuerte y desapareció como arte de magia, dejándolo en la banca rota.
El hombre no pierde las esperanzas que la extranjera vuelva a sus brazos porque jura que ella «la amaba y era el único hombre que le dio amor puro».