Por racismo lo mandan a dormir 45 partidos

Deportes .
Publicidad

El asistente técnico del Forge FC, rival de Olimpia en los octavos de final de la Liga Concacaf, Peter Reynders, fue suspendido con 45 partidos por motivos de racismo.
Reynders dijo que apelará su suspensión de 45 días por presuntos comentarios racistas después del partido de la ronda de clasificación del campeonato canadiense contra el visitante Cavalry FC elpasado 4 de junio.
Varios jugadores de Cavalry FC acusaron a Reynders de hacer declaraciones racistas después de un combate cuerpo a cuerpo después del duelo.
Reynders se desempeñaba como entrenador en jefe interino mientras Bobby Smyrniotis completaba un curso de entrenamiento en Europa.
El comité disciplinario de la Asociación de Fútbol de Canadá encontró a Reynders culpable de violar su código de conducta y ética,suspendiéndolo por 45 días de todas las actividades relacionadas con el fútbol.
«El comité disciplinario reafirma que existe una postura de tolerancia cero contra todas las formas de discriminación dentro del juego», dijo la CSA en un comunicado.