Messi sigue adolorido, será baja

Deportes .
Publicidad

Lionel Messi sigue lesionado y no podrá estar en el partido que su equipo FC Barcelona enfrentará al Osasuna, este sábado a las 9:00 de la mañana visitará El Sadar.
Según se dio a conocer que Leo sintió de nuevo molestias en el sóleo de la pierna derecha -un músculo que los médicos siempre calificaron como traicionero dado que acostumbra a ofrecer una falsa sensación de haber curado antes de aumentar las cargas de trabajo-, por lo que tuvo que abandonar el entrenamiento al mando de Ernesto Valverde.
Aunque el equipo catalán no confirma la ausencia de su máxima figura, pues aún no existe un comunicado médico; fuentes del club consideran que es muy prematuro hacer cálculos sobre su estreno en el presente torneo de la liga española.
Desde el club prefieren la cautela y sostienen que no hay intenciones de acelerar los tiempos, ya que se aproxima un párate por fecha FIFA y Messi podrá aprovecharlo. Lionel Scaloni, director técnico de la selección argentina, no lo convocó para afrontar los amistosos ante Chile y México.
La última vez que Messi jugó fue el pasado 6 de julio. Aquel día, el delantero fue expulsado contra Chile en el encuentro por el tercer puesto de la Copa América. Aún más lejana queda su última participación con el Barcelona, en la final de la Copa del Rey frente al Valencia en el Benito Villamarín, disputada el pasado 25 de mayo. Hace ya tres meses.