De Todo Un Poco

Atemorizan sin maquillaje

0

La mayoría de las celebridades parecen ser la viva encarnación de la perfección, la imagen de lo que todos debemos aspirar ser. Bien sea en una sesión de fotos sobre moda o en la alfombra roja, son intachables. Sin embargo, de vez en cuando echamos un vistazo más allá de la fachada impecable y vemos a la persona real… Sin el cabello arreglado, sin maquillaje o una iluminación favorecedora, y la verdad puede ser francamente atemorizante.

1. Faith Hill – It Matters to Me
Sin importar que tan hermosa sea la cantante de country Faith Hill, además de su increíble voz y talento, no podemos negar que se ve bien con maquillaje. Labios rojos y un vestido rojo son un conjunto encantador para cualquier ocasión, bien sea para un concierto o en la alfombra roja. Aun así, tenemos que decir que amamos su cabello ondulado en cualquier momento del día, ¡desordenado o con mucho glamour!

2. Barbara Bach – The Spy Who Loved Me
La ex modelo y actriz estadounidense Barbara Bach tuvo la oportunidad de convertirse en una chica Bond y desde entonces fue seguida por los paparazzi a todas partes. A pesar de que ahora tiene 71 años de edad, sigue siendo conocida como una de las mejores chicas bond de la historia. Si bien su belleza fue lo que le dio ese papel, verla sin maquillaje podría haber hecho a la gente cambiar de opinión. Sin embargo, apenas si se ve diferente sin maquillaje y es acertado decir que es una belleza natural.

3. Anne Hathaway – Les Misérables
Si no estabas enamorado de Anne antes de 2012, ¡debes haberte enamorado de ella en Les Misérables! A pesar de que tuvo que cortar su hermoso cabello para su papel de Fantine en la exitosa película, ¡aún no podemos apartar nuestros ojos de ella! El cuidado de su cabello probablemente cambió y ya no tiene que hacerle tanto como antes, pero sigue siendo tan hermosa como siempre.

4. Amal Clooney – Abogada del bufete Doughty
Amal Clooney es una abogada y la esposa del actor de Hollywood George Clooney, mejor conocida por defender al fundador de WikiLeaks Julian Assange. Cuando fue descubierta recientemente sin maquillaje, muchos de sus admiradores se sorprendieron con su belleza natural y ese brillo que estamos acostumbrados a ver en las estrellas de Hollywood. Su gusto impecable cuando se trata de la moda la convierte en una de las celebridades mejor vestidas. La hermosa abogada de derechos humanos y su esposo, son los orgullosos padres de los gemelos Ella y Alexander.

5. RuPaul – RuPaul’s Drag Race
omo era de esperar, cuando una famosa celebridad drag queen publica un autorretrato sin maquillaje, se nos muestra algo completamente diferente. Las cosas pasaron de ser la diva del glamour RuPaul al marinero local Andre Charles en su foto de Instagram mientras visitaba San Francisco. Teniendo en cuenta la reasignación de género, estamos impresionados. La temporada 11 de RuPaul’s Drag Race se está acercando lentamente a su final, ¡y todos están atentos para ver quién será el próximo ganador!

6. Katherine Heigl – Roswell
Cuando vimos la imagen de la izquierda, llegamos a pensar que los paparazzi retocaron incluso sus fotos “no tratadas”. Pero cuando nos dimos cuenta de que esa es la piel perfecta de Katherine, ¡simplemente nos pusimos celosos! No estamos enojados porque su piel se vea así, pero sí es seguro que querríamos saber cuál es la rutina de cuidado de la piel de la encantadora actriz. Debería ser un pecado tener una piel tan perfecta. ¿Cómo puede verse tan hermosa usando solo rímel y algo de rubor?

7. Gigi Hadid – Vogue
Suponemos que se puede tener un rostro al desnudo en cualquier momento si se tiene la estructura ósea y los rasgos faciales de alguien como la modelo Gigi Hadid. Sin embargo, sus fotos sin maquillaje nos parecen raras porque siempre la vemos tan glamorosa en sus publicaciones de Instagram. Hadid es actualmente una de las modelos más famosas del mundo, ha llegado a trabajar con marcas como Victoria´s Secret y Reebok, y en el 2019 posó para numerosas portadas internacionales de Vogue.

8. Christina Aguilera – Álbum Back to Basics
La diva del pop Christina Aguilera siempre ha tenido un aspecto impecable, pero más recientemente, sorprendió a muchos de sus admiradores cuando apareció en la portada de la revista Paper sin una gota de maquillaje y demostró que se puede estar en los treinta y tantos y aun así lucir increíble. Sin embargo, sí que mostró una manicura recién hecha. Incluso cuando ganó un poco de peso recientemente, logró bajar 49 libras gracias a su participación en un servicio de entrega de comidas, volviendo a su figura voluptuosa.

9. Rosie Huntington-Whiteley – El ángel de Victoria’s Secret
Si mira ambas fotos con demasiada rapidez, ¡puede que no creas que esta es la misma persona! ¡Rosie se ve muy joven sin nada en su rostro, pero está arrasando con esos labios rojos! No esperaríamos nada menos que una piel perfecta de una modelo de Victoria’s Secret como ella. Quizás, algún día descubramos sus rutinas de cuidado de la piel. ¡Siempre decimos que la simplicidad es belleza y Rosie vive según esa regla!

10. Jessica Alba – Sin City
No estamos seguros en lo que Jessica Alba estaba pensando cuando publicó esta foto. ¿Quién quiere pruebas fotográficas de sí misma luciendo brillante y roja, como si acabase de tener una buena escena de llanto? Daremos crédito donde sea debido, Jess es lo más cercano a lo que es la belleza natural, incluso optando por el aspecto natural en los eventos, pero esta foto va más allá.

Deja Tu Comentario

Te puede interesar