Paso fácil a salvadoreños en Feria Agostina

Nacionales .
Publicidad

Con el objetivo de unir esfuerzos para facilitar el paso por la frontera a los turistas salvadoreños que visitaran el país en la próxima semana agostina, el domingo 28 de julio se realizará una reunión en la frontera El Amatillo, con las máximas autoridades del turismo tanto de Honduras como El Salvador.
A la reunión asistirían la ministra de Turismo de El Salvador, Morena Ileana Valdez, con su par de Honduras, Emilio Silvestri y demás instituciones involucradas de ambos países.
De esta forma coordinar esfuerzos para hacer más expedita la entrada tanto de salvadoreños al país, como de los hondureños que deseen visitar El Salvador.
Estas acciones forman parte de los esfuerzos que ha realizado la secretaria de turismo con el objetivo de atraer más turistas del hermano país. Anteriormente se realizó una rueda de negocios en la ciudad de San Salvador, donde participaron aproximadamente 180 empresarios salvadoreños y 35 hondureños y que permitió ofrecer sus productos y/o paquetes promocionales previos a esta festividad.
De igual manera se invitó a varios medios de comunicación salvadoreños a una gira de prensa por varias ciudades del país, con el objetivo de realizar reportajes turísticos, de esta forma motivar a los salvadoreños a que venga y disfruten de las bellezas turísticas que ofrece Honduras.
“Nos sentimos muy satisfechos, esperamos que todo este esfuerzo se traduzca en la llegada de muchos turistas salvadoreños durante este feriado agostino” expresó el ministro Silvestri.