Más hondureños interesados en aprender Mandarín

Nacionales .
Publicidad

El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), abre nuevos módulos para que los hondureños puedan acceder de manera gratuita a la enseñanza de Mandarín, un idioma cada vez más importante en el mundo globalizado donde las potencias asiáticas ocupan una posición muy influyente.
De esta manera, se están generando espacios de formación para que los participantes tengan la oportunidad de adquirir las habilidades que les permitan ser competitivos en el mercado laboral actual.
César Ortega, participante del III módulo de mandarín, expresó su satisfacción por la oportunidad de aprender este importante idioma, que le abre las puertas a nuevas experiencias, tanto laborales como culturales y académicas.
La enseñanza del Chino Mandarín en modalidad presencial, se implementó en la actual administración del INFOP, con el apoyo de la Embajada de China Taiwán, como parte del proceso de Reingeniería y actualización del Sistema Nacional de Formación Profesional.
Dentro del programa de idiomas que desarrolla la institución, también se han ampliado las opciones para el aprendizaje del inglés y, próximamente, se estarán inaugurando los cursos de francés.