Si Luis Zelaya “desconoció a la madre que lo parió, qué no puede hacer”

Nacionales .
Publicidad

Si Luis Zelaya (presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal-CCEPL-) “desconoció a su madre que lo parió y la sacó de su casa, qué no puede hacer”.
El jefe de la bancada liberal, Mario Segura, reaccionó de esa manera, luego que Luis Zelaya dijo que lo desconocía como conductor de los diputados liberales.
En ese sentido, Segura dijo «que Luis Zelaya me desconozca como jefe de bancada me tiene sin cuidado”.
“Si desconoció a la madre que lo parió, sacándola de su casa, qué no puede hacer ese hombre”, puntualizó el parlamentario.
A nosotros no nos interesa lo que él diga, total “es un perdedor del Partido Liberal, nos ha llevado a la derrota más humillante de la historia”, sostuvo.
Esa es la conducta de don Luis, lástima que hasta ahora le conocemos esas habilidades, señaló.
Cuestionó a Zelaya por andar buscando líderes para cubrirse bajo su sombra como en el caso del expresidenciable Salvador Nasralla.
Segura dijo que como bancada liberal están unidos en torno a los temas de interés nacional.
Para el caso, sostuvo que, en cuanto a los temas electorales, entre las tres fuerzas políticas hay un consenso de un 80% y sólo restan detalles.
Algunos consideran que la selección de delegados al Consejo Nacional Electoral (CNE) y Tribunal de Justicia Electoral (TJE) se haga por selección, según el parlamentario.
Mientras otros se inclinan por las audiencias públicas para escoger a los concejales y magistrados, dijo.
“Pero confiamos que la próxima semana se resolverán todas estas situaciones”, de acuerdo al dirigente.