Milagro: Apareció la Virgen de Guadalupe

Nacionales .
Publicidad

INTIBUCÁ.- Alta devoción existe en Intibucá con la aparición de la Virgen de Guadalupe, pues eso trae felicidad y bendiciones para todos los pobladores y fieles, que el Señor está con los hondureños.
Mientras que otros se muestran sorprendidos, máxime en el barrio El Castaño, en Magdalena, Intibucá, tras ver la imagen de la Virgen de Guadalupe, en la casa de la señora Carmen del Cid.
“Es un milagro, después de la sombra mire el pichingo parado, prendí la luz y volví a ver la sombra parada, me asuste, pero me alegro, porque es una bendición del Señor”, dijo doña Carmen del Cid.
En honor al hallazgo, los vecinos iniciaron misas con un rosario por la aparición de la Virgen, que consideran un milagro, una señal de Dios.
“Yo volví a ver el puntito negro, entonces le hablé a mi hija y ella no fue, entonces nos venimos con mi hijo varón y me dijo es la Virgen de Guadalupe y me arrodillé”, recordaba con alegría doña Carmen, quien hace un llamado a los hondureños a venerar a la virgen.
También se han hecho oraciones con la gente que llega a ver a la Virgen, “estoy alegre, siempre están visitando la Virgen».
«Es una señal divina en mi vida y la de mi familia, quiere que nosotros los hermanos le escuchemos la palabra de él, nos dirijamos a una iglesia y escuchamos la palabra del Señor”.
Al mismo tiempo, señaló que mando a llamar al sacerdote para que le explicará “no sé, pero él no puede venir, pero que dice que nosotros tengamos la imagen y que esa imagen nunca la había visto”.
Según doña Carmen, “él me preguntó si sentí escalofríos, es porque el Señor me tocó, una bendición del Señor me mandó”.
“Quiero mandarle un mensaje al pueblo hondureño para que nos acerquemos a la palabra del Señor, que acerquemos para que el pueblo esté bien, el presidente cambie”, manifestó.