Ataque deja de mareros a cableros: Un muerto y 3 heridos

Nacionales .
Publicidad

Empleados de una compañía de cable fueron el blanco de unos mareros en la colonia Canadá, en la capital, al ser atacados en pleno trabajo, dejando uno muerto y 3 heridos.
El incidente se dio en un sector de la colonia Canadá, después de las 3:00 de la tarde, donde según informes preliminares, Luis Guillén (40), Elías Moisés Hernández (20), Luis Matute (34), realizaban trabajos para una compañía de cable, cuando de forma sorpresiva fueron interceptados por varios sujetos fuertemente armados, quienes no lo pensaron dos veces para disparar a mansalva contra la humanidad de los afectados.
Las víctimas de la balacera se trasladaron a la estación de los bomberos, ubicada en la colonia El Carrizal, pero Luis Enrique Guillén (40), perdió la vida desde antes de llegar a ser atendido por los paramédicos, informaron los apagafuegos.
Severamente malheridos, los tres afectados llegaron a la estación bomberil, a bordo de un vehículo color blanco, y de emergencia, Elías Hernández y Luis Matute, fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde fueron ingresados de inmediato.
Según los informes del HEU, el joven de 20 años mostraba tres heridas, una en la mandíbula, con orificio de salida en el cuello y otra en el abdomen, por lo que fue ingresado al quirófano de inmediato; el estado del paciente hasta ayer en la tarde era sumamente delicado.
El diagnóstico del otro de los heridos, detalló un vocero de los bomberos, es que tenía aún un balazo en su hombro derecho y una rozadura en su cabeza, según los rayos X.
También se dio a conocer que perdió mucha sangre, pero se encontraba estable.