Apresan marero por atacar patrulla policial

Nacionales . Tag:
Publicidad

SAN PEDRO SULA, Cortés.- Un miembro de la pandilla 18 y un policía herido es el resultado de un enfrentamiento armado entre agentes de la Policía Nacional e integrantes de esta asociación ilícita.
Una alerta a través de la línea de emergencia 911, seguido de un monitoreo de cámaras de seguridad, determinó en las últimas horas la ubicación de un vehículo tipo turismo, marca Nissan Sentra, que minutos antes habría sido robado por sujetos armados en un punto de la ciudad de San Pedro Sula.
En ese sentido, un grupo de agentes policiales iniciaron una persecución que concluyó con un enfrentamiento armado en el que resultó herido en uno de sus brazos un funcionario de la Policía Nacional.
La acción se ejecutó en la 33 calle, semáforo del Estadio Olímpico, a la altura del Segundo Anillo, lugar en el que, tras una persecución policial, se bajaron del automotor con reporte de robo tres individuos fuertemente armados que sin mediar palabra dispararon en contra de la integridad física de los miembros de la Policía Nacional.
En la operación policial resultó uno de los sospechosos detenido y un arma de fuego tipo fusil decomisada.
En estos momentos la Policía Nacional ejecuta operativos para dar con el paradero de los otros dos individuos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.