Venimos hundidos con los salvadoreños

Deportes .
Publicidad

Además de su peor papel en una Copa de Oro, Honduras no se fue sola, se llevó y con goleada a El Salvador, que estaba a un pasito para los cuartos, pero el martes le tocó que regresarse con sus vecinos catrachos.
A La Selecta le bastaba con un empate o con una derrota por un tanto, siempre y cuando marcara, pero la «H» de Honduras fue muy superior desde el comienzo y sumó un triunfo balsámico que cerró sin embargo una participación decepcionante.
Jorge Álvarez abrió el marcador a los 59 minutos con un remate colocado al ángulo desde fuera del área, Rubilio Castillo amplió la renta en el 65 al aprovechar un error garrafal de la zaga rival, Bryan Acosta puso el 3-0 a los 75 y Emilio Izaguirre cerró la cuenta en el 90.
En el primer encuentro de la fecha, que también se disputó en el Banc of California de Los Ángeles, Curazao arañó un empate en el 90+3, gracias a un tanto milagroso del defensor Jurien Gaari, que ya es historia para los suyos al significar su primer pase a la próxima fase.
Jamaica se había adelantado en el 14 por medio de Shamar Nicholson (14) pero los Reggae Boyz bajaron el ritmo en los compases finales y lo acabaron pagando.