Guerra de maras deja otros 3 muertos - Hondunews

Guerra de maras deja otros 3 muertos

Nacionales .
Publicidad

PUERTO CORTÉS. La guerra entre las pandillas se ha acrecentado, máxime cuando se disputan territorio para la venta de drogas, ilícito que está creciendo más en Puerto Cortés.
El reporte policial, establece que tres jóvenes fueron asesinados a balazos la tarde del martes en la aldea La Presa, de Puerto Cortés.
Según versiones de testigos, los tres jóvenes fueron asesinados por varios sujetos fuertemente armados, quienes vestían uniformes policiales.
Tras cometer el crimen, los sujetos, incluida una mujer, se dieron a la fuga en dos camionetas y con rumbo desconocido y de quienes no se tiene pistas.
Hasta el momento se desconoce las razones del triple crimen, y apenas una de las víctimas fue identificada como Edwin Geovani Ramírez Quintana (24), aunque se dijo que la intensión era asesinar a cinco jóvenes.
A la zona del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional, para acordonar el lugar y proceder con las investigaciones del lamentable hecho.
Además se está a la espera de la llegada del cuerpo médico forense para que se realizase el respectivo levantamiento cadavérico.
Según los organismos especializados en lo que va del año se contabilizan unas 32 masacres en Honduras, donde más de 100 personas han perdido la vida.