Estudiante pierde la vida frente a 2 hombres

Internacionales .
Publicidad

CHOLOMA, Cortés.- De varios disparos fue ultimada una joven estudiante, en una solitaria calle de la colonia Japón, de esta jurisdicción, donde quedó tirada.
La víctima fue identificada como Meylin Lisbeth Barahona Fúnez (20), en unión libre, quien era estudiante de último año del Bachillerato Técnico del Instituto Cristo Rey, por lo que ya se encontraba realizando la práctica profesional.

RELACIÓN DE HECHOS
De acuerdo a relato de testigos, la fallecida iba por una calle de la mencionada colonia, cuando al menos dos desconocidos la interceptaron y la atacaron a disparos, causándole heridas mortales, por lo que quedó tirada a mediaciones de la vía.
Se conoció que Barahona Fúnez, laboraba como empleada doméstica en una casa donde funciona una pulpería y al momento en que fue ultimada se dirigía a su centro de trabajo, ya que el hecho se registró a tempranas horas de la mañana.
Los familiares que llegaron a la escena lograron reconocer el cuerpo y lamentaron la irreparable pérdida, ya que aseguraron que Meylin Lisbeth, era una joven llena de vida y con muchas aspiraciones, por lo que quería seguir estudiando.
Luego del levantamiento de ley, los restos fueron trasladados hasta la morgue de la Dirección de Medicina Forense de San Pedro Sula para realizar la autopsia, ya que en un momento se conoció que la joven podría estar embarazada.