«Hat-trick» de hondureño en pre-mundial

Deportes .
Publicidad

A un triunfo quedó la selección de Honduras Sub-17, para poder clasificar al Mundial de Brasil, después de obtener un abultado resultado de 4-1 aobre su similar de Trinidad & Tobago, en la continuación del pre-mundial de la CONCACAF.
El equipo que dirige José Valladares, mejoró mucho con respecto a los mostrado en la fase de grupos, levantón que llegó en el mejor momento, en la etapa decisiva de la eliminatoria mundialista, que se realiza en Bradento, Florida, Estados Unidos.
El delantero Jerry Miranda, fue la gran figura del equipo catracho, al marcar un “hat-trick”, otro tanto del conjunto nacional lo anotó José Aguilera.
El primer gol cayó al minuto 46 y la goleada se completó 55ʹ, 77ʹ y 88ʹ. Con este triunfo Honduras aseguró luchar por el boleto al Mundial de Brasil.
Con este triunfo Honduras aseguró luchar por el boleto al Mundial de Brasil. El partido por la clasificación a la Copa del Mundo se jugará el próximo domingo ante Haití, que superó 2-0 a República Dominicana.
Hondureños y haitianos ya se enfrentaron en la fase de grupos, con marcador favorable a los caribeños, por lo que este será la oportunidad ideal para que el cuadro catracho se tome revancha.