Policía libera a raptado en Roatán - HonduNews

Policía libera a raptado en Roatán

Nacionales .
Publicidad

Por el delito de privación injusta de la libertad en contra de un ciudadano fue detenido ayer un sujeto mediante un operativo ejecutado por la Policía Nacional, en la zona insular del país.
La acción policial se desarrolló en el sector de “Sandy Bay”, donde fue detenido un hombre de 37 años de edad, originario de Roatán, Islas de la Bahía y residente en el sector de Willy Warren, Coxen Hole.
Al imputado se le supone responsable de cometer los delitos de privación injusta de la libertad, lesiones leves y portación ilegal de arma de fuego en contra de un ofendido protegido.
Al detenido se le decomisó un vehículo Tacoma, marca Toyota, color gris, placas PDH 1487, así como un arma de fuego, una camisa y un pantalón con indicios de supuestas manchas de sangre.

Según el informe policial se recibió información que en la comunidad de “Sandy Bay” una persona tras ser golpeada fue subida por la fuerza a la “paila” de un vehículo.
CONFIRMAN DENUNCIA
Por tal denuncia de inmediato se desplazó un grupo de policías al lugar y se requirió al imputado, tras confirmarse la denuncia de rapto
En su declaración el ofendido confirmó la información antes detallada y se procedió a documentar el caso para su envío a la Fiscalía de la zona.
Al momento de hacer inspección por parte de especialistas en la escena del crimen se encontró en el interior del mismo un arma de fuego marca Smith & Watson, calibre 40 milímetros.
Mientras se realiza las investigaciones sobre el caso el imputado fue remitido a las celdas de la Unidad Departamental Policial 11, con sede en Coxen Hole.