Maquillada la “novia de Honduras” - HonduNews

Maquillada la “novia de Honduras”

Nacionales .
Publicidad

LA CEIBA. Los trabajos de reparación de acceso hacia sitios turísticos en la también conocida como “La Novia de Honduras” se concentran en calles de terracería en las comunidades de Pintada, Corozal, Sambo Creek, Granadita, Perú, Río María, Villa Nuria, Boca Vieja, entre otras zonas del Litoral Atlántico.
El gobierno de la República, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), en su regional de La Ceiba, ejecuta estos trabajos con el fin de recibir con buenos accesos a miles de veraneantes en esta Semana Santa.
Se creó una Fuerza de Tarea nombrada por el Presidente, Juan Orlando Hernández, para atender los temas de infraestructura vial, salud, entre otros para impulsar el desarrollo económico en la ciudad de La Ceiba y sectores aledaños.
En ese mismo sentido también se ha brindado supervisión a los trabajos de bacheo que se están realizando en la carretera CA-13 desde Tela hasta el municipio de Trujillo.
Asimismo a través de INVEST-H se inició con los trabajos de construcción de tramo final de la primera etapa de La Calle 8, la compañía COSCO es la encargada de la ejecución de esta importante obra.
Con este proyecto se conectará esta vía con la prolongación del bulevar La Amistad en esta turística ciudad.