Acribillada ex-abogada del "Negro" Lobo - HonduNews

Acribillada ex-abogada del “Negro” Lobo

Nacionales .
Publicidad

Dos personas perdieron la vida, luego de ser atacadas a balazos por desconocidos, la noche del viernes cuando se conducían a bordo de un vehículo en San Pedro Sula.
Una de las víctimas era una profesional del derecho, quien fue identificada como Ana Lourdes Arriaga de unos 50 años. Mientras que el otro fallecido respondía al nombre de José María Maradiaga, quien era el cuñado de la abogada.
De acuerdo con allegados, Arriaga era especialista en materia penal y desde hace un tiempo había dejado esa ciudad, pues estaba litigando en Tocoa, Colón. Se conoció que en 2016, había sido defensora de Carlos Arnaldo Lobo (alias “Negro Lobo”), el narcotraficante hondureño que fue extraditado a Estados Unidos, en mayo 2014.
Igualmente defendió a Sergio Neftalí Mejía Duarte (alias “El Compa”), también extraditado.
Trascendió que la abogada ya había recibido amenazas de muerte producto del ejercicio de su profesión.
El doble crimen se registró a eso de las 7:00 de la noche, en la colonia San José del Pedregal, sobre la calle que conduce a la morgue de Medicina Forense.
Según vecinos, varios gatilleros a bordo de un turismo color gris interceptaron a las víctimas y les dispararon en reiteradas ocasiones con arma calibre 9 milímetros.
Los cuerpos quedaron en el interior de un automóvil color blanco, placas PCE 8985.