Colombiano muerto e hija raptada en balacera en SPS - HonduNews

Colombiano muerto e hija raptada en balacera en SPS

Nacionales .
Publicidad

SAN PEDRO SULA.- Un colombiano fue acorralado en el barrio El Playón, de esta ciudad, muriendo cuando ingresaba a la sala de operaciones en el hospital Mario Catarino Rivas, mientras que su hija fue raptada por los malhechores.

Según se informó, la persona herida fue identificada como Óscar Armando Mahecha, quien conducía un vehículo Kia, color blanco, el que se fue a estrellar en un muro de láminas de una vivienda.

Se indicó que la joven que fue privada de su libertad es una menor de edad, por lo que miembros de la Policía Nacional realizan un cierre de ciudad para dar persecución al vehículo en el que se llevaron a la víctima.

Datos preliminares indican que cuatro sujetos que se conducían en un vehículo Foccus, color blanco, interceptaron a sus víctimas y tras dispararles en reiteradas ocasiones, el conductor del Kia se estrelló en un muro de láminas y fue en ese momento que los antisociales aprovecharon para privar de su libertad a la joven.

Hasta el momento se desconoce el rumbo que abrían tomado los antisociales tras cometer el hecho violento.

El lunes, agentes policiales liberaron minutos después de ser privada de liberta a una menor en el departamento de Colón, Caribe de Honduras.