El nuevo celular que viene! - HonduNews

El nuevo celular que viene!

De Todo Un Poco .

Este jueves, 28 de febrero, el Mobile World Congress de Barcelona echa el cierre después de varios días intensos desde que el pasado sábado tuvieran lugar los primeros eventos. Más de 2.400 empresas de 200 países del mundo han exhibido sus últimos productos en un espacio de 100.000 metros cuadrados.

Publicidad

La edición 2019 del MWC 2019 ha tenido como grandes tendencias la llegada de las redes 5G y los nuevos teléfonos móviles con pantallas plegables. Samsung se adelantó lanzando su Galaxy Fold una semana antes de la feria, pero aun así no ha podido deslucir esta cita y, además, también ha estado presente en Barcelona mostrando sus modelos S10.

Sin embargo, el MWC no solo va de teléfonos móviles y en esta edición también se han presentado otros dispositivos que demuestran que el futuro ya está aquí: robots, gafas de realidad aumentada con alta tecnología, taxis voladores y muchos otros gadgets de lo más curiosos. Aquí te mostramos los más llamativos que se han exhibido durante estos días en Barcelona.