Honduras integra grupo C con Nueva Zelanda, Uruguay y Noruega - HonduNews

Honduras integra grupo C con Nueva Zelanda, Uruguay y Noruega

Deportes .
Publicidad

En el sorteo para conocer los grupos de las selecciones nacionales que participarán en el Mundial Sub-20 de Polonia, que se disputará a mediados del presente año, Honduras integra en el grupo C y jugará contra Nueva Zelanda, Noruega y Uruguay.

El sorteo se efectuó en el Gdynia Arena, que forma parte del complejo Gdynia que también cuenta con un estadio y que servirá de sede de varios partidos del Mundial Polonia 2019.

Bebeto y Fernando Couto, fueron los encargados de escoger las esferas de los bombos para definir los seis grupos de la competencia.

Los encuentros se disputarán entre el 23 de mayo y el 15 de junio y en el torneo mundialista participarán 24 selecciones.

Cabe destacar que la selección Sub-20 de Uruguay fue clasificada por el técnico Fabián Coito, quien recién acaba de ser presentado nuevo técnico de la selección mayor de Honduras.

La selección de Honduras se clasificó al Mundial Polonia 2019, de la mano del técnico Carlos Tábora. Después del sorteo los grupos quedaron conformados así:

Grupos

Grupo A: Polonia, Colombia, Senegal y Tahití
Grupo B: México, Italia, Ecuador y Japón
Grupo C: Honduras, Nueva Zelanda, Uruguay y Noruega
Grupo D: Estados Unidos, Nigeria, Ucrania y Qatar
Grupo E: Francia, Mali, Arabia Saudita y Panamá
Grupo F: Portugal, Corea del Sur, Argentina y Sudáfrica