Pruebas indubitables presentará Astropharma - HonduNews

Pruebas indubitables presentará Astropharma

Nacionales .
Publicidad

Los abogados de Astropharma aseguraron que presentarán pruebas indubitables esta mañana para demostrar la inocencia de sus defendidos en el caso que se les sigue por supuesta venta irregular de medicamentos al Estado.
En esta audiencia, los abogados de la compañía distribuidora de medicinas intentarán convencer al juez para que suspenda las medidas cautelares que le impuso desde hace dos años a la familia Gutiérrez, a petición de la Fiscalía.
“La mentira llega hasta donde aparece la verdad”, dijo el Marco Tulio Castro, abogado de Marco Tulio Gutiérrez, imputado junto a sus tres hijos, entre ellos, la ex diputada Lena Gutiérrez.
“Y sin duda, la verdad resplandecerá el día de hoy con las pruebas que se aportarán”, agregó.
Como prueba relevante, los abogados presentarán el fallo condenatorio del Tribunal de Sentencia contra el empresario Miguel Flores Cisneros, propietario del Laboratorios Lain, que le vendió el medicamento irregular a Astropharma.
En los hechos, la Fiscalía acusa a Astropharma de venderle medicamentos irregulares al Estado pero los apoderados de la empresa sostienen que el fabricante fue Lain , que además les hizo perder 1.5 millones de lempiras.
Castro agregó que después de un estudio exhaustivo del caso el equipo considera que muy pocas pruebas nuevas podrá aportar la Fiscalía.