Cae vigilante acusado de violar niño de tres años - HonduNews

Cae vigilante acusado de violar niño de tres años

Nacionales .
Publicidad

ROATÁN, Islas de La Bahía. Un vigilante fue sometido a la impotencia por elementos de la Policía Nacional que le daban seguimiento tras la denuncia de violación especial en contra de un niño de tres años.
El detenido, conocido con el alias de «El Chaparro» fue capturado tras denuncias de ofendidos protegidos considerado como el principal sospechoso de ultrajar sexualmente al infante.
El celador intentó darse a la fuga, perseguido de cerca por los uniformados. En la acción, el fugitivo sacó un arma blanca tipo machete, obligando a la autoridad a reducirlo a la impotencia y trasladarlo a las celdas de una estación policial de Roatán. El informe preliminar establece que la madre del niño salió de su residencia para realizar una diligencia y a su regreso escuchó que su hijo lloraba y presentaba dolores en su cuerpo. Testigos de la zona vieron al sospechoso salir de la vivienda.
Este hecho se reportó en el barrio de Los Fuertes, un área boscosa de esa zona insular del país. La Policía Nacional amplía investigaciones para determinar de manera técnico científica la culpabilidad del sospechoso por el presunto delito de violación especial.