Dio a luz a un ángel con cabello blanco

De Todo Un Poco .
Publicidad

Tener un hijo es un evento que puede traernos mucha felicidad, en especial cuando se desea en verdad ser padre/madre, es por eso que traer un bebé al mundo es un suceso como pocos en la vida.
Y cuando el bebé es singular, resulta ser aún más asombroso. Ese el caso de una pequeñita que tiene asombrado al mundo, por su peculiar cabello blanco como la nieve.
Jessica Smith tuvo un embarazo de lo más corriente y durante el parto, que fue el 1 de mayo de 2017, todo aconteció como se esperaba.
Ella y su esposo nombraron al bebé Devina, misma que nació perfectamente saludable, pesó 3 kilos con 51 gramos y midió 48 centímetros.
Y aunque todo había salido como anillo al dedo, los padres notaron una particularidad bastante especial en su hija, padecía albinismo parcial, lo que provocó que su cabello luciera nítidamente blanco como la nieve y le diera la apariencia de una muñequita.
Las fotografías difundidas por sus padres en redes se volvieron virales al instante, todos los internautas han quedado prendados de ésta hermosa bebé e impactados por su apariencia tan peculiar.
Como las personas con albinismo suelen nacer con dificultades en la vista, se debe estar muy al pendiente de su desarrollo y tener revisiones rutinarias a lo largo de su vida, aunque bajo las atenciones adecuadas, no debería haber ningún inconveniente con su salud.