Letizia renueva su armario

De Todo Un Poco .
Publicidad

La reina Letizia ha renovado su armario y no lo decimos nosotros sino todas las prendas nuevas que ha lucido esta semana. En todos los actos oficiales que figuraban en su agenda esta semana, la esposa de Felipe VI ha estrenado algo.
El martes 22 de enero acudió a la recepción anual del Cuerpo Diplomático con una falda larga de terciopelo, firmada por Felipe Varela, que no le habíamos visto. Al día siguiente, para inaugurar Fitur 2019 lució una falda de Massimo Dutti con una blusa que, al igual que la del día anterior, no pasarán a la historia. El jueves 24 de enero, la Reina presidió dos audiencias en el palacio de la Zarzuela de Madrid y, para seguir con la tendencia de la semana, estrenó algo de su look.
Doña Letizia optó por un sobrio look que combinaba los colores blanco y negro, una mezcla de colores muy del gusto de la Reina como ha demostrado con este estilismo con chaqueta militar o con su vestido más flamenco.
La Reina estrenó un jersey de punto en jacquard tubular con efecto de doble capa de Hugo Boss, una de sus firmas favoritas. Esta prenda, está a la venta en la web de la marca por 249 euros, y le sentaba como un guante.
Doña Letizia combinó su jersey de estreno con unos pantalones negros de pinza y unos salones bicolores de Magrit. Para su ‘look beauty’, lució una imagen más natural que en sus últimas apariciones públicas y su melena suelta.
La esposa de Felipe VI recibió en audiencia a una representación del club balonmano la Calzada Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón porque fueron los últimos campeones de la ‘Copa de S.M. la Reina’ de balonmano. Los miembros del equipo ofrecieron su copa a doña Letizia, asturiana como ellos, y le obsequiaron con una camiseta de las #GuerrerasLiberbank, que lograron el mayor éxito del balonmano femenino asturiano.
Además, doña Letizia recibió a una representación de la federación española de Daño Cerebral, con motivo de haber aceptado la Reina la presidencia del comité de honor del IV Congreso Nacional de Daño Cerebral, que se celebró en Madrid los días 22 y 23 de noviembre de 2018. Esta organización representa y dinamiza al movimiento asociativo de personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) y sus familias.