Al "Chilazo"

2 menores soterrados en El Níspero, Santa Bárbara

0

EL NÍSPERO, Santa Bárbara. – Dos menores de edad resultaron fallecidos tras que una vivienda fue soterrada por las condiciones climatológicas provocada por la tormenta tropical ETA, que actualmente ha provocado inundaciones y derrumbes en diferentes zonas del país.

A las 10:30 a.m. de estos jueves, agentes policiales recibieron notificación por parte de vecinos de la comunidad residentes en la aldea de Nueva York, municipio de El Níspero, Santa Bárbara, donde confirmaron que una vivienda fue soterrada, dejando como resultado la muerte de dos menores de edad.

Debido a las fuertes lluvias y derrumbes ocurridos en la zona montañosa el inmueble, en que residían cedió su estructura provocando la muerte de los niños.

Los fallecidos son:

1. Jostin Gerardo Toro Martínez, de 8 años de edad.

2. Evis Samuel Cardona Corea, de 11 meses de edad.

En el hecho también resultaron dos personas adultas con heridas leves, quiénes de inmediato, fueron trasladadas al centro de salud local para su asistencia médica.

Los lesionados son el señor José Manuel Cardona Corea de 22
años de edad y María Denia Martínez Membreño (26).

Debido al mal estado de la vía de acceso a la zona agentes policiales mantienen comunicación vía teléfono, con los líderes de la aldea mientras se busca por todos los medios llegar a la zona y prestar el auxilio correspondiente.

You may also like