Al "Chilazo"

2 hermanos y un primo ejecutados en colonia Orquidea

0

VILLANUEVA, Cortés. Tres jóvenes perdieron la vida y dos mujeres resultaron heridas en un ataque criminal ejecutado en un sector de dicha municipalidad, por razones aún desconocidas para la Policía Nacional.

Las víctimas del violento hecho son los hermanos David Alfredo Urbina Márquez, Olvin Alexis Urbina Márquez y su primo Oscar Armando Márquez Deras, todos con las edades comprendidas entre los 20 a 25 años de edad.

Versiones preliminares indican que el martes a altas horas de la noche, sujetos fuertemente armados ingresaron a la vivienda de las víctimas, localizada en la colonia Orquídea, donde les dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarlos a tiros.

Luego de cometer el crimen los homicidas huyeron con rumbo hasta el momento desconocido.

Por su parte, agentes policiales asignados a la zona investigan el triple crimen, cuyos cuerpos fueron levantados por el personal de la Dirección General de Medicina Forense del Ministerio Público para llevarlos a la morgue sampedrana donde permanecen para ser sometidos a la autopsia respectiva.

Mientras tanto, las dos mujeres fueron llevadas a un centro asistencial donde reciben atención médica tratando de salvarles la vida.

You may also like