Nacionales

100 emprendedores promocionarán sus productos en las Ferias Vecinales

0

Se trata del proyecto Mi Emprendimiento Crece en Mi Comunidad en el marco de la estrategia Honduras Se Levanta implementada por el gobierno, implementada a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios-SENPRENDE.

En estas ferias un total de 100 emprendedores promocionarán más de 300 productos.
Esta iniciativa tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los negociantes a través del fortalecimiento de sus emprendimientos y pequeños negocios.

 

Las Ferias Vecinales que se llevarán a cabo en el Distrito Central tendrán como escenario la colonia Las Brisas, Los Pinos, Nueva Esperanza, Aldea Suyapa, Nueva Suyapa, Reynel Fúnez, Kennedy, Hato de Enmedio, Villa Adela y Villanueva.

Este 20 de junio, abre las ferias vecinales de la colonia Las Brisas y en la Aldea de Suyapa, el próximo las demás colonias faltantes.

Estas colonias fueron seleccionadas por la vulnerabilidad a la violencia, impacto económico por el COVID-19 y los daños ocasionados por ETA/IOTA, ya que su calidad de vida ha desmejorado por el cierre de los mercados tradicionales.

 

Cabe destacar que las estructuras de las ferias serán de coloridas sombrillas y banderines, que adornaran cada uno de los stands donde los emprendedores ofrecerán variada gastronomía, artesanías, lácteos, zapatos hechos en Honduras, ropa, bisutería, productos de belleza, tejidos, flores y otros productos de consumo. En la iniciativa también participan los Centros Pedagógicos de Alcance Juvenil y el Grupo Ideas.

You may also like