Con caminata, liberales celebraron 128 aniversario

Nacionales .
Publicidad

PUERTO CORTÉS.- Con una marcha donde participaron unas dos mil personas el activismo municipal celebró el 128 aniversario del Partido Liberal, saliendo desde las proximidades de la alcaldía hasta llegar a la sede del consejo local, en un recorrido que se caracterizo por el coreo de consignas y estallido de petardos.
Entre los marchantes habían seguidores, presidentes de patronatos, representantes de organizaciones sectoriales, contratistas, empleados municipales y curiosos, que se dieron a la tarea a de festejar un año más de este instituto político.
La actividad comenzó a la 2:00 de la tarde del sábado, con una caminata que salió desde la tercera avenida por la trece calle encabezada por la dirigencia local, con el alcalde Allan Ramos y que avanzo hasta el consejo local liberal ubicado en la 8 avenida porteña.
Entre las pancartas se exhortaba a la mayoría de los regidores de la corporación municipal a desistir de su actitud opositora contra el alcalde Allan Ramos, porque estiman que esa actitud de “estorbo” está frenando el desarrollo de la ciudad ya que las obras no se están dando como este grupo lo quiere.
Una vez en el consejo representantes escogidos de la mujer liberal, la juventud, los notables hicieron uso de la palabra, donde resaltaron las conquistas y logros del liberalismo cuando han estado en el poder de la nación, abrigando la esperando de retomar nuevamente el gobierno para llevar a mejores estadios de vida al país.
El alcalde Allan Ramos, hizo un llamado de unidad para todo el Partido Liberal y llamó a los principales líderes de este instituto político a deponer intereses personales, para superar la crisis en la que están sumergidos. A la vez que recomendó que si quieren salir adelante y ser exitosos que “tomen como modelo porteño, porque está probado que acá si ha dado resultado”.