Incendio consume billar en Siguatepeque

Nacionales .
Publicidad

SIGUATEPEQUE, Comayagua.-Dos locales ubicados en la zona comercial del barrio San Miguel en el bulevar «Francisco Morazán» contiguo al kínder «Espíritu Santo» en esta ciudad, resultaron arrasados por un incendio suscitado la madrugada de ayer
El comandante del Cuerpo de Bomberos en Siguatepeque, capitán Héctor Melgar informó que «a eso de las 3:55 de la mañana se recibió el reporte de incendio, por lo que se desplazó desde la estación una unidad con elementos bomberiles, llegando al lugar a las 4:04 de la mañana».
Los apagafuegos evaluaron la escena, observándo que se trataba de dos locales afectados y de inmediato efectuaron los trabajos de extinción, hasta lograr el control de incendio en un tiempo recor de 30 minutos y su extinción total en una hora y media, utilizándose 2,500 galones de agua.
Melgar detalló que el primer local afectado es billares «Zafari» propiedad de José Omar Palma desconociendo si está asegurado. Allí se reporto perdidas materiales de refrigeradoras, congelador, muebles, equipo de sonido, cama y un televisor.
El segundo local es la tienda «Andora» donde se comercializaba productos naturales, propiedad de Felipe Carbajal. En ese local, mercancía y muebles, quedaron reducidas a cenizas, afortunadamente las propiedades adyacentes fueron salvadas, entre estos, el Jardín de Niños «Espíritu Santo» y la venta de útiles «Florianys».
Hasta ayer se desconocía que provocó el incendio, pere los bomberos realizabann las investigaciones respectivas