Primera Dama y ministro Sánchez llevan beneficios a municipios de Olancho - HonduNews

Primera Dama y ministro Sánchez llevan beneficios a municipios de Olancho

Nacionales .

Los beneficios del Programa Vida Mejor, continúan llegando a cada rincón de Honduras, este miércoles el turno le llegó al municipio de Juticalpa donde la Primera Dama, Ana García de Hernández y el ministro de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Reinaldo Sánchez en representación del Presidente, Juan Orlando Hernández, entregaron diferentes beneficios a la ciudadanía de ese municipio.
En el recorrido, García de Hernández junto a Sánchez, colocaron la primera piedra de Ciudad Mujer Olancho, complejo que beneficiará a cientos de mujeres desde los 12 años en adelante.
En el centro, las féminas recibirán atención integral en diferentes áreas y tendrán acceso a una serie de beneficios.
La agenda continuó en la colonia La Solidaridad, dónde pobladores de diferentes barrios y colonias expresaron su alegría por haber sido beneficiados con los diferentes programas de Vida Mejor.

“Yo agradezco al presidente, Juan Orlando Hernández porque yo he sido enormemente beneficiada, no solo con un ecofogón sino también un piso y un techo”, dijo Ciria Rodríguez.

Publicidad

Allí, la esposa del Presidente manifestó que el gobierno continuará llevando los diferentes programas a cada rincón del país.

Posteriormente se trasladaron a la aldea El Chaparrón, a la casa de Gilda Guadalupe Fuentes, una humilde señora a quien el Programa Vida Mejor le construye una vivienda completa.

En el lugar, Sánchez manifestó que realizarán supervisiones en mayor cantidad de proyectos para verificar que los beneficios se estén construyendo en tiempo y forma.

Berta Doris Andrade Amador, indicó sentirse contenta porque ella y sus hijos ya no se mojan cuando llega el invierno, porque le fue cambiado su vetusto techo por uno nuevo.

En lo que resta del año, solo el departamento de Olancho recibirá más de 70 millones de lempiras, no solo con los beneficios de Vida Mejor, sino también con los otros programas como Honduras para Todos, Alimentación Escolar y Alimento Solidario.