Desde la cúpula empresarial incitan apoyó a Teletón 2018 - HonduNews

Desde la cúpula empresarial incitan apoyó a Teletón 2018

Nacionales .
Publicidad

La Fundación Teletón y el sector privado se toman de la mano a un mes de celebrarse una nueva jornada de amor el 7 y 8 de diciembre próximo, con la meta de recaudar más de 60 millones de lempiras.
En conferencia de prensa en las instalaciones del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), el presidente de la cúpula empresarial Juan Carlos Sikaffy y el vicepresidente de la Fundación Teletón, Rafael Villeda llamaron a la comunidad empresarial a sumarse a la actividad.
“Nadie es tan pobre para no dar, ni nadie es tan rico para no necesitar de la Teletón” resumió Sikaffy al contrastar con la situación económica de las empresas y lo que se requiere esta vez para continuar apoyando a los centros de atención.
Recordó que la Teletón nació en 1987 como una idea altruista de don Rafael Ferrari y un grupo de empresarios comprometidos con las personas que tienen algún tipo de reto especial.
Desde ese tiempo a la fecha, “la Teletón ha dado atención a más de 300 mil personas, resultando en más de 9.8 millones de atenciones. Esto se logra a través de sus seis centros especializados”.
“Les invito a todos; empresarios, trabajadores, jóvenes, adultos, mujeres, hombres, niños. A toda Honduras a que nos unamos y apoyemos a la Teletón este 7 y 8 de diciembre y logremos un milagro de amor por nuestros hermanos con limitaciones”.
Por su lado Villeda manifestó que la reunión en el Cohep fue idea de Sikaffy para motivar a la comunidad empresarial y a la población en general a apoyar la Teletón 2018. “Sinceramente que lo agradecemos en la Fundación”.
Al tiempo de mencionar que este proyecto ha sido posible a lo largo de los años gracias al apoyo de las empresas que se han identificado con esta causa. “Queremos recordarle a aquellas empresas, que por alguna razón, no se han identificado con esta obra, que nunca esta tarde para hacerlo. La Teletón se ha caracterizado por ser un evento que une a nuestro país”.
“Por eso estoy seguro que esto nos ayudará a unir a este importante sector empresarial, para poder seguir brindando los servicios a nuestros compatriotas requerimos de su apoyo”.
La actividad fue lanzada el mes anterior bajo la consigna “Todos Somos Teletón” y se realizará en uno de los salones del Instituto San Miguel, en Tegucigalpa y centros de recolección en distintas ciudades del país.