Homenaje de despedida al profesor Melvin Douglas Egan - HonduNews

Homenaje de despedida al profesor Melvin Douglas Egan

Nacionales .

TELA.- Como parte del programa de la celebración del 50 aniversario del instituto San Antonio, se realizó un homenaje especial de despedida del director de este centro de estudios, profesor Melvin Douglas Egan.

Al evento asistieron exalumnos del instituto San Antonio, personal administrativo y varios maestros que también recibieron reconocimientos por haber aportado parte de sus conocimientos a los estudiantes del instituto, que fue fundado en el año de 1968.

El profesor Melvin Egan, junto a su hermano Marco Alberto Egan, fueron los fundadores y ahora es un edificio muy moderno de cuatro plantas, un amplio gimnasio, modernas aulas de informática, y un personal muy eficiente y profesional que allí laboran.

El homenajeado, Melvin Douglas Egan, al momento de recibir el reconocimiento de parte de su cuñada, la directora Maira Fugon de Egan, no pudo ocultar sus lágrimas y hasta se le quebrantó la voz, cuando se dirigió a los asistentes.

Publicidad

“Solo quiero agradecer a Dios por haber logrado mis metas propuestas, ahora que me toca mi retiro, voy a descansar mis días que me restan al lado de mi familia, que me han apoyado en todo momento y estoy dispuesto a apoyar en lo que sea necesario al colegio”.

La programación de la celebración del 50 aniversario culminó con un desfile y un carnavalito en horas de la noche, frente a las instalaciones del centro de estudios.