Cae el principal implicado en crimen de transportista - HonduNews

Cae el principal implicado en crimen de transportista

Nacionales .

PUERTO CORTÉS, Cortés- Un sospechoso del delito de homicidio en perjuicio de un ciudadano dedicado al rubro del transporte de pasajeros fue detenido ayer por parte de elementos de la Policía Nacional en el barrio El Centro de este municipio.

El imputado es José Orlando Lobo Hernández (31), originario del departamento de Olancho y residente en la aldea Campana, del municipio de Puerto Cortés.

Publicidad

La acción policial de captura estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), porque a Lobo Hernández se le seguían diligencias por suponerle responsable del homicidio del transportista Germán Cortés Coto (58), hecho ocurrido el pasado 24 de julio en la ciudad porteña cuanod el occiso andaba manejando un autobús de la empresa Coptul.

Lobo Hernández, según la Policía Nacional, alrededor de las 9:00 horas en el barrio El Porvenir, ultimó de varios disparos a Cortés Coto al interior de la unidad de transporte que conducía y por razones no especificadas por los elementos encargados de ejecutar la captura.

Por tal orden judicial ayer el sospechoso fue arrestado para seguirle proceso de ley correspondiente por parte del Ministerio Público.